Pastore seguirá vistiendo la franja verde un año más

Pastore seguirá vistiendo la franja verde un año más

El mediapunta Javier ‘El Flaco’ Pastore seguirá una temporada más en el Elche CF. Según informa el periodista Mattia Zupo, Pastore volverá a vestir la camiseta franjiverde.

El jugador argentino convenció a Bragarnik y Francisco para seguir una temporada más tras su final de temporada y su último encuentro ante el Getafe CF. Pastore dejó atrás las molestias durante las últimas semanas y acumuló un alto nivel de entrenamientos.

El volante ofensivo confesó en otros medios que su deseo era el de comenzar la pretemporada con un equipo, fuese el Elche u otro. Aunque con cierta prioridad sobre el cuadro ilicitano, es más, Pastore no ha salido de Europa y ha alternado sus vacaciones entre San Juan, Ibiza, París y el País Vasco.

La oferta de Christian Bragarnik ha sido a la baja, y así lo entendía Pastore, dado que no cumplió las expectativas con las que llegó. Ahora, con una nueva oportunidad por delante Pastore demostrará que el club no se equivocó con su contratación.

Aunque no es oficial por el momento, todo apunta a que lo será en los próximos días. Sobre todo, porque la pretemporada comienza el día 4 de julio con las primeras revisiones y Pastore quiere estar allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.