Pastore: «Estoy muy feliz de poder quedarme un año más en Elche»

Pastore: «Estoy muy feliz de poder quedarme un año más en Elche»

Tras la oficialidad por parte del Elche CF de la continuidad de Javier Pastore, el mediapunta ha enviado un mensaje a la afición a través de los medios oficiales. El argentino se siente en deuda con los asistentes al Martínez Valero y quiere brindarles una temporada especial en el Centenario del Elche CF.

Pastore comenzará el próximo lunes 4 de julio la pretemporada junto a sus compañeros a las órdenes del técnico Francisco Rodríguez. El atacante volverá a iniciar una nueva temporada desde el primer día tras años sin poder hacerlo. Las lesiones le habían privado de ello los últimos años y ahora se encuentra sin molestias físicas ni problemas de otro tipo.

El vídeo del ‘Flaco’ Pastore comenzaba así: «Hola franjiverdes, quería comentarles que he renovado un año más. Estoy muy feliz de poder quedarme un año más en Elche y poder participar en este año tan importante para el Club, como es el Centenario. Van a ver un jugador completamente distinto al año pasado, tengo muchas ganas y estoy muy distinto fisícamente. Muchas gracias por todo el cariño del año pasado, este año me toca a mí devolverles dentro de la cancha. Espero que nos podamos divertir todos juntos y que el estadio sea una fiesta como lo ha sido este año. Este año es el Centenario, así que a disfrutarlo todos. Un abrazo y Mucho Elche.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.