Partido vital en las aspiraciones franjiverdes

Partido vital en las aspiraciones franjiverdes

El Elche CF Femenino afronta su último encuentro antes del parón navideño con la única intención de ganar el encuentro. Las franjiverdes que no conocen la victoria en las primeras once jornadas de competición reciben al CD Femarquín. El equipo canario en las últimas cuatro jornadas han sumado 8 puntos de 12 posibles. El encuentro corresponde a la duodécima jornada del Grupo Sur de Reto Iberdrola, y se disputará en el Enrique Cervera del Polideportivo Altabix a partir de las 11:00 horas.

El equipo dirigido por Migdalia Rodríguez no inició la temporada de la mejor manera posible, hasta la jornada cinco no conocieron lo que era sumar de tres. Dicha victoria llegó en tierras andaluzas frente al filial del Real Betis. A pesar de ello, con 7 jornadas disputadas el conjunto canario llevaba tan sólo cinco puntos en su casillero. En las últimas cuatro jornadas, con dos victorias y dos empates el equipo ha dado el impulso necesario para distanciarse de la zona que da descenso a Primera Nacional.

Las chicas dirigidas por Quique Cano afrontan el último encuentro con total confianza y con solo el pensamiento de ganar e irse al parón con los tres puntos en el casillero. La complicada situación a nivel de resultados es más que evidente. Las franjiverdes cuentan con las bajas de Jose y Marta Zaragoza. La capitana Jose sigue recuperándose, mientras que Marta ya es una más en los entrenamientos del equipo. Rizos y Ascen también son baja tras disputar minutos con el filial de Felipe Álvarez en Valencia.

Imagen: Lucía Mateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.