Partido crucial por la permanencia

Partido crucial por la permanencia

El Elche CF Femenino y FF La Solana afrontan un partido transcendental por la permanencia en Reto Iberdrola, ambos conjuntos se encuentran inmersos en la lucha por mantener la categoría. Las ilicitanas llegan descansadas al encuentro, mientras el equipo ciudadrealeño llega cansado tras el partido que tuvo que disputar en la Copa de la Reina.

La Moheda a partir de las 12 del mediodía será partícipe de uno de los encuentros más importantes para ambos conjuntos, se disputan algo más que tres puntos. Si las de La Solana consiguen vencer se distanciarían de las franjiverdes. En cambio si lo realizan las ilicitanas superarían a sus contrincantes.

El Elche CF Femenino sigue arrastrando la mochila de no lograr la victoria que llene de confianza al grupo, aún así el grupo no desiste y se encuentra más unido que nunca con el único objetivo de lograr la ansiada victoria. Los palos en forma de lesiones que azotan a las ilicitanas no son un problema para Quique Cano, que dispone de armas suficientes para armar el mejor once competitivo. Las franjiverdes cuentan con las bajas de Rizos, Marta Zaragoza y la capitana Jose. Para suplir a Jose, Quique ha llamado a la canterana y capitana del filial, Esther Montiel. Ascen y Alba Moreno no han viajado y han disputado minutos con el filial, en cambio la cancerbera Andrea Cerdá vuelve a estar disponible y ha entrado en la convocatoria.

El preparador franjiverde ha comentado que «el equipo cada día se encuentra mejor, más asentado y más confiado en sus posibilidades». Quique también ha tenido tiempo para hablar sobre la baja de Jose, «es una jugadora importante fuera y dentro del campo» confirmaba el entrenador ilicitano.

El equipo de David Peinado llega en una situación bastante parecida a la franjiverde, aunque atesora una victoria más en el casillero. Dicha victoria, fue lograda frente al líder de la categoría por un resultado extraño de 5 a 4. A pesar de ello, las ciudadrealeñas llegan con cansancio tras el viaje emprendido entre semana hacia Oviedo para disputar la segunda ronda de la Copa SM La Reina. Un partido que concluyó en empate a goles al término de los 90 minutos reglamentarios. En la prórroga, ningún equipo fue capaz de adelantarse y finalmente el conjunto amarillo cayó derrotado en la tanda de penaltis.

Imagen: Lucía Mateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.