Pablo Piatti ficha por Estudiantes de la Plata

Pablo Piatti ficha por Estudiantes de la Plata

Uno de los integrantes de las dos últimas permanencias en Primera División del Elche CF, dice adiós a su etapa como franjiverde. Pablo Piatti deja de vestir la elástica franjiverde para volver a vestir la camiseta de Estudiantes de la Plata. El Elche CF decidió no renovar al extremo argentino, y optó por aceptar la oferta de volver a la que fue su casa.

El de La Carlota vuelve a la provincia de Buenos Aires tras 14 años fuera de ella y haber vestido las camisetas de la UD Almería, Valencia CF, RCD Espanyol de Barcelona y Toronto junto a la del Elche CF. Cinco camisetas de las cuales cuatro han sido en territorio español. Ahora, Pablo Daniel Piatti afrontará los últimos años de su carrera futbolística en el club que le vio crecer, y con el cual quiere retirarse.

Estudiantes y Piatti han acordado su nueva relación contractual por 18 meses, tal y como ocurrió con el Elche CF, cuando el argentino se ligó a la entidad franjiverde. El Duende se incorporará de inmediato al equipo e intentará agrandar sus 13 goles en 49 encuentros con el club de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.