Pablo Piatti cerca de volver a Estudiantes

Pablo Piatti cerca de volver a Estudiantes

El periplo de Pablo Daniel Piatti ha llegado a su fin en el Elche CF, puesto que no cuenta para la planificación de la próxima temporada. El argentino llegó a la entidad ilicitana como agente libre en el mes de marzo de 2021 para reforzar la parcela ofensiva del equipo que por aquel entonces dirigía Fran Escribá. Bragarnik firmo al extremo por lo que restaba de campaña y otra más, el de La Carlota finaliza su contrato el 30 de junio y es libre para negociar con cualquier club.

Estudiantes de la Plata quiere la vuelta del extremo argentino, y es que Pablo Piatti salió hace 14 años del conjunto argentino para enrolarse en las filas de la UD Almería. Por aquel entonces, el conjunto almeriense pagó siete millones de euros para hacerse con sus servicios. Ahora, con 33 años se especula con su vuelta y está muy cerca de concretarse. Según ha podido saber Pasión Franjiverde, Pablo Piatti y Estudiantes están muy cerca de cicatrizar las negociaciones.

El extremo argentino ha tenido poco protagonismo en esta última temporada con el Elche CF que han dirigido Fran Escribá y Francisco. Diez partidos de Liga y ters de Copa del Rey son las participaciones del atacante, repartidas en 514 minutos y donde anotó un gol en la competición del KO.

Imagen: Francisco Maciá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.