Omar Mascarell no viaja y Pol Lirola es duda

Omar Mascarell no viaja y Pol Lirola es duda

Omar Mascarell descansa y no viajará a Barcelona. El centrocampista tinerfeño que arrastra molestias desde el encuentro frente a la Real Sociedad no volará camino de la Ciudad Condal y es la única baja confirmada hasta el momento, a expensas de lo que ocurra con Pol Lirola.

El medio centro del Elche CF, Omar Mascarell, ha estado jugando los últimos encuentro frente a Villarreal y Athletic Club con molestias. Tras ambos encuentros, las molestias seguían y desde el club franjiverde se ha decidido parar, tal y como ha confirmado el técnico Francisco. Mascarell que no ha estado entrenando durante los últimos días guardará reposo para estar al 100% a la vuelta del parón de selecciones.

Otros jugadores como Pol Lirola son duda por una molestias tras sufrir un golpe en el entrenamiento del viernes. El técnico Francisco ha confirmado que el lateral estaba tratándose con fisioterapeutas y tras ello valorar si viaja o no.

Francisco, en la rueda de prensa previa al encuentro frente al FC Barcelona, ha confirmado que los jugadores que no se entrenaron durante el día del jueves, estarán disponible para el encuentro. Además, también ha afirmado que los centrales Fede Fernández y Gonzalo Verdú están para jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.