Omar Mascarell firma su renovación hasta 2025

Omar Mascarell firma su renovación hasta 2025

El Elche CF y Omar Mascarell llegan a un acuerdo para seguir juntos hasta el año 2025. Christian Bragarnik consigue su propósito y mantiene al bloque indispensable de la temporada pasada, a expensas de posibles ventas que puedan darse a lo largo del mercado veraniego.

Las negociaciones han fructificado y finalmente Bragarnik ha cedido sobre las preferencias de Omar. El tinerfeño quería un contrato largo para asentarse en una ciudad, y el Elche lo tenía todo para ello. Buen clima, gran ciudad, importancia en la plantilla y comodidad. «Si me dan cuatro años, firmo con los ojos cerrados», reconocía el jugador en el último encuentro frente al Getafe CF.

Ahora, solo faltan que los fichajes se produzcan, aunque no se tiene prisa para que lleguen. Francisco tiene mimbres en todas las posiciones para poder dar un once titular de cara al inicio de temporada el 15 de agosto. Bragarnik ha renovado a los que quería, ha dejado marchar a los que no quería y por el momento mantiene a aquellos que quiere que sigan pero que también tendrán ofertas.

Omar Mascarell, más conocido como El Pulpo, aportará su inteligencia, compromiso, despliegue físico y profesionalidad a la medular franjiverde. «¡Hola, franjiverdes! El Pulpo sigue en casa, en Elche. Estoy muy contento de anunciarles mi renovación hasta 2025. Estoy deseando vivir junto a ustedes esta temporada tan bonita como es la del Centenario. Un abrazo muy fuerte y nos vemos pronto», aseguraba el tinerfeño a los medios oficiales del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.