Francisco, nuevo entrenador del Elche CF

Francisco, nuevo entrenador del Elche CF

El entrenador almeriense Francisco vuelve a los banquillos. El Elche CF oficializa la contratación del ex entrenador del Girona FC como sustituto del cesado Fran Escribá, tras la derrota por 0-3 frente al Real Betis. Francisco se reencuentra con el Elche y su afición tras el último playoff de ascenso que disputaron y donde eliminaron al Girona de Francisco.

Francisco Rodríguez Vílchez (Almería, 1978) asume los mandos de la nave franjiverde en zona de descenso. Tras conseguir 2 puntos de 18 posibles en las últimas 6 jornadas, el Elche ocupa la décimo octava posición en la tabla empatado a puntos con un Granada, que cuenta con un partido menos y se encuentra fuera del descenso.

Francisco rechazó durante el último mercado estival seguir como entrenador del Girona FC, tras cosechar dos finales de playoffs pérdidas. El almeriense contó con la oferta de renovación gerundense, pero la declinó en busca de una nueva oferta de mayor categoría. Equipos como Getafe, Granada o Alavés estaban como posibles destinos del entrenador, que al final ha recalado en las filas ilicitanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.