No hay dos sin tres para el Elche Femenino

No hay dos sin tres para el Elche Femenino

La sección femenina del Elche CF quiere prolongar su racha como visitante y conseguir una nueva victoria que les lleve hacia la permanencia en Reto Iberdrola. Para ello, las franjiverdes visitarán al CD Juan Grande que lucha por no entrar en la zona de permanencia en Reto Iberdrola. El partido tendrá lugar en el Campo de Fútbol Juan Grande a partir de las 12:00 horas peninsular.

El equipo de Quique Cano llega al encuentro en su mejor momento de la temporada, sobre todo fuera de Elche donde en los dos últimos encuentros como visitante ha cosechado dos victorias de mucho valor. Frente al Castellón y Pozoalbense vencieron por 1-3 y 0-2, respectivamente. En el último encuentro, las franjiverdes tiraron de orgullo para sacar un punto A Lo Elche en el último minuto tras el penalti transformado por la jovencísima Inés Rizo. Para este encuentro, el conjunto ilicitano no podrá contar con Marta Hernández, Maroto y Sara Roca, por lesión, además de con la baja por sanción de la capitana José.

Por otro lado, el CD Juan Grande quiere alejarse de la fase de permanencia en Reto Iberdrola y necesita una nueva victoria que le otorgue tranquilidad en la recta final del campeonato. El conjunto canario disputará su segundo encuentro consecutivo tras el partido que disputó la semana pasada, y que se saldó con una victoria frente a La Solana por 1-0.

En el partido de ida que disputaron ambos conjuntos en el Enrique Cervera, el encuentro se saldó con un empate a 1. Mar Rubio adelantó a las canarias a la hora de encuentro, mientras que Sara López ‘Maroto’ puso el empate en los últimos instantes del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.