Nino sigue ligado al Elche

Nino sigue ligado al Elche

El club franjiverde y Nino han llegado a un acuerdo para la renovación del vínculo que une a ambas partes. La leyenda franjiverde acompañará otra temporada más al filial del conjunto ilicitano. Ésta vez junto a Alberto Gallego para seguir aportando su experiencia a la segunda plantilla de la entidad franjivierde desde su cargo de segundo entrenador, como ya hiciera la temporada pasada junto a René Martínez.

El Elche CF está dispuesto a realizar un importante esfuerzo y a apostar fuerte por intentar que el filial pueda lograr el ascenso a Segunda RFEF. El objetivo de esta próxima temporada es que el Ilicitano logre el ascenso, para poder facilitar el salto de los jugadores de la cantera.

Junto a Nino y Alberto Gallego también estará Daniel Llácer, que ejercerá de asistente. Además de los habituales David Rives y Marcelo Peñaranda como preparador físico y readaptador de lesiones.

En un primer momento se había barajado la posibilidad de que Nino se hiciera cargo de un equipo para que asumiera las riendas en solitarios. Nino ya posee el título de Nivel 3, por lo que podría haberlo hecho sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.