Nino podría iniciar su etapa como primer técnico

Nino podría iniciar su etapa como primer técnico

La Leyenda del Elche CF, Juan Francisco Martínez Modesto ‘Nino’, va a seguir ligado a la entidad ilicitana durante la próxima temporada con casi total seguridad. El veratense ya posee el título de entrenador nivel 3 y podría coger las riendas de un equipo.

En el Elche Ilicitano el hueco ha sido ocupado por Alberto Gallego y el puesto de entrenador asistente será para Daniel Llácer, tal y como adelantamos en el día de ayer. Por lo que Nino, no tiene cabida en el filial franjiverde. A pesar de ello, las opciones a entrenar a un club franjiverde están abiertas.

La temporada pasada, Carlos Geraldo acabó dirigiendo a los dos equipos juveniles del Elche CF y la próxima temporada no será así, dado la dificultad de llevar a ambos equipos en División de Honor y Liga Nacional. Mateo Villar entrenador del Cadete A durante la pasada temporada, seguirá dirigiendo al conjunto en el curso 2022-23. Por lo tanto, no consumará el ascenso a un juvenil y Nino podría ocupar un puesto como primer técnico en uno de los juveniles.

Durante la presente temporada, el ex jugador del Elche CF ha estado obteniendo el título de entrenador Nivel 3. Mientras tanto ejercía como entrenador asistente en el Elche Ilicitano junto a René Martínez. “Nino va a ser un grandísimo entrenador, se está formando cada vez más”, declaraba el ex técnico del Elche Ilicitano sobre el veratense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.