La leyenda franjiverde Juan Francisco Martínez Modesto ‘Nino’ y Coqui Raffo, siguen manteniendo a día de hoy reuniones para apuntalar el futuro del ex delantero franjiverde. El almeriense será el segundo entrenador de René Martínez en el Elche Ilicitano.

Las puertas de equipos de la entidad franjiverde han ido cerrándose poco a poco, el no disponer del título de nivel III le ha privado de ser el primer entrenador de cualquier equipo que disputa categoría nacional, por lo que el Elche Ilicitano y el División de Honor Juvenil no podía dirigirlos. También sonó la posibilidad de la Unión Deportiva Ilicitana, pero Mario Cartagena se hizo con el puesto en el banquillo.

A Nino no le gustaba la posibilidad de ocupar un despacho en la zona noble del Martínez Valero, por lo que las puertas se han ido cerrando poco a poco y se unirá como segundo entrenador del Elche Ilicitano que dirige René Martínez. En los próximos días, se podría cerrar todo y Nino se sumaría a los entrenos del Elche Ilicitano, aportando su experiencia en los terrenos de juego y sus valores a los jugadores del filial franjiverde.

Imagen: Lucía Mateo