Durante el mediodía de hoy el Elche CF ha anunciado la marcha del que era hasta ahora el director deportivo del Elche CF Nico Rodríguez, junto con su ayudante Dani Carmona tras más 2 años en la entidad franjiverde. El secretario técnico Sergio Mantecón seguirá vinculado en la entidad.

Nico Rodríguez y su ayudante Dani Carmona llegaron al conjunto ilicitano en abril del 2019 de la mano del ex propietario del Elche CF José Sepulcre, para sustituir a Jorge Cordero. Hoy día 24 de agosto, el club y el director deportivo han llegado a un acuerdo para finalizar su etapa en la entidad franjiverde, al que le restaba dos más de contrato con el club. Actualmente se desconoce cual será su próximo destino.

Nico Rodríguez se marcha de la ciudad ilicitano dejando logros como, el ascenso y la permanencia en Primera División. Una de las causas de su salida se debe a la forma de trabajar del propietario Christian Bragarnik, quien será ahora el que coja los mandos de la dirección deportiva. Tras conocerse que no seguía en la entidad, Nico Rodríguez ha querido trasladar el siguiente comunicado:

Llegamos al Elche CF hace ahora 27 meses con toda la humildad del mundo y con la idea de replicar los éxitos conseguidos en nuestra etapa anterior.

Con el Elche hemos conseguido a base de profesionalidad, orden y normalidad acortar todos los plazos que nos marcamos en nuestra hoja de ruta.

Hemos intentado sumar desde el primer día, adaptándonos para ser cada día un poco mejor.

Por ello el ascenso a la Primera División y la consolidación del equipo nos genera una sincera satisfacción.

Queremos agradecer a todos los estamentos del club, medios, afición y compañeros por los buenos momentos vividos.

Por último, no nos cansaremos de destacar el potencial humano de cada miembro que ha formado parte de este vestuario en nuestra etapa, clave en la consecución de los objetivos deportivos, así como desear al Elche los mayores éxitos en el futuro

Hasta siempre.

Imagen: Elche CF