La despedida de jugadores de la cantera franjiverde que se encontraban en dinámica de primer equipo ha comenzado, Nacho Pastor se ha despedido en el día de hoy a través de las redes sociales para poner rumbo a la SD Huesca B. El defensa polivalente que puede actuar como defensa central o lateral derecho, se unirá a las filas oscenses junto a Barri.

Nacho que tras dar el paso al Elche Ilicitano se asentó en su primer año como un jugador indiscutible en el eje de la zaga del filial franjiverde, lo que conllevó que incluso debutase en competición oficial con el primer equipo en Copa del Rey frente al Yeclano Deportivo y el Athletic Club de Bilbao. Tras ese año magnífico, se decidió que debía buscar minutos en una categoría superior. Durante la primera mitad de la temporada fue cedido a la Sociedad Deportiva Tarazona, y en el mercado invernal rescindió el contrato para firmar una nueva cesión con el Lorca Deportiva. Tras la finalización de la cesión, el central volvió a las filas franjiverdes donde ha estado realizando la pretemporada a las ordenes del técnico valenciano Fran Escribá.

Como avanzamos en nuestra web, se buscaba salida a distintos jugadores como Nacho Pastor y la criba ha comenzado en el conjunto franjiverde. Las salidas se antojan complicadas para los ilicitanos debido a la falta de efectivos, sobre todo en la zona medular. Con John se cuenta para el filial y se le quiere renovar, pero el caso de César Moreno y Jony Álamo es distinto ya que se les busca una salida pero es complicado. César irá convocado junto a John con el primer equipo ante la falta de mediocentros, mientras que Jony Álamo se encuentra con un proceso lento de recuperación de su lesión.

Imagen: Lucía Mateo