Mourad Daoudi renueva hasta 2025 y se marcha cedido al Burgos

Mourad Daoudi renueva hasta 2025 y se marcha cedido al Burgos

El culebrón Mourad ha llegado a su fin. La renovación del atacante de 24 años, que se había estancado en los últimos tiempos, se da por hecha a falta de la confirmación oficial en las últimas horas de mercado. Tras ello, también se oficializará su llegada al Burgos CF de Segunda División.

Tras una gran participación con el equipo de Francisco, Mourad a expensas de resolver su situación contractual había bajado al Elche Ilicitano de Tercera Federación. Alberto Gallego ha utilizado al de Balsapintada en varios amistosos, ahora tal y como ha informado Diario Información, el filial se ve obligado a busca un delantero. Actualmente, sólo cuentan con un delantero como Castro y a expensas de la recuperación de Friaza, que trabaja junto al readaptador Marcelo Peñaranda.

La renovación del hispano-marroquí ha dado que hablar tras la intención de los agentes del jugador de obtener la libertad del delantero centro para poder firmar por otro equipo. Las intenciones del Elche que eran de renovarle y cederle a un Segunda División han primado. Según han apuntado diversos medios, si no forma parte de la primera plantilla del Elche CF en la temporada 2023-24, saldrá como agente libre bajo pago previo de una compensación.

A pesar de recalar en el Burgos CF, Mourad ha tenido otras ofertas de equipos de Segunda como Lugo o Andorra, además de bastantes de Primera RFEF. Real Murcia y Nástic de Tarragona habían pujado fuerte en Primera Federación, pero una oferta de superior categoría ha primado para el delantero. Para cerrar la llegada de Mourad al conjunto burgalés, el Elche CF debe inscribir a Mourad en el Elche Ilicitano y posteriormente cederlo, tal y como hicieron con José Salinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.