El Elche CF y el CD Alcoyano han llegado un acuerdo para que Morad Daoudi El Ghezouani se marche por segunda temporada consecutiva cedido al CD Alcoyano. El jugador marroquí competirá por segundo año consecutivo en el conjunto dirigido por el técnico ilicitano Vicente Parras, que actualmente milita en Primera RFEF.

El delantero recaló en el filial franjiverde en la temporada 2019/2020 procedente del Orihuela CF, en su primer año en el filial franjiverde disputó un total de 21 encuentros con 6 dianas y llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey ante la Gimnástica Segoviana, Yeclano Deportivo y Athletic Club marcando dos tantos. Además, también lo hizo en Segunda División ante el Sporting de Gijón y la UD Las Palmas disputando los últimos minutos.

Con el ascenso del Elche CF a la máxima categoría, Mourad se marchó cedido al CD Alcoyano en la campaña 2020/2021 tras conseguir el equipo el ascenso a la antigua Segunda División B, donde se encontraría con caras conocidas. El marroquí en su temporada en el CD Alcoyano fue una de las piezas claves para el equipo de Vicente Parras, disputando 28 encuentros y marcando goles importantes en Copa del Rey frente a la SD Huesca entre otros.

Esta pretemporada, el marroquí ha estado a las órdenes del entrenador valenciano Fran Escribá llegando a disputar minutos con la elástica franjiverde. Desde la entidad franjiverde, no se contaba con el para el proyecto en Primera División desde un primer instante, por lo que se le buscaba salida desde el principio.

Imagen: Lucía Mateo