Morón le birla dos puntos al Elche Ilicitano

Morón le birla dos puntos al Elche Ilicitano

El Elche Ilicitano logra un empate amargo en su visita al CD Acero. Los franjiverdes realizaron un desplazamiento hacia Puerto de Sagunto para medirse a un conjunto invicto como local, y poco faltó para que los de René Martínez rompiesen la imbatibilidad. Tras ir perdiendo, los ilicitanos se pusieron por delante pero Morón rescató un punto en los minutos finales.

El Elche Ilicitano acusó las bajas por Covid que disponía el equipo. La delantera sufrió sus consecuencias, aunque no acusó la falta de gol. René solo pudo contar con Sekou y el juvenil Avelino, sufriendo las bajas de Llario, Nacho Ramón y Friaza. Este último entró en la convocatoria del primer equipo junto a Lluís Andreu, Jony Álamo y John.

Tras una primera parte donde los locales se adelantaron en el minuto 6 por parte de Morón, los franjiverdes se rehicieron en los últimos instantes con un gol del debutante Antonio Pérez ‘Pipa’ tras una gran jugada individual.

La segunda parte fue totalmente distinta. Ayan cogió el balón en el área rival y con un golpe sutil, batió al ex franjiverde Álvaro Chaparro. Los ilicitanos conseguían ponerse por delante en el marcador ante un rival bastante difícil. La insistencia de los locales acabó con un gol doloroso para los franjiverdes, Morón remataba en solitario un centro desde el costado derecho y batía a Jesús López. Con 2-2 en el marcador, en los minutos finales una acción desafortunada del delantero Sekou acabó con su expulsión. Un pelotazo a la grada y un empujón a un rival en una pequeña tangana, llevaron al árbitro a expulsar al delantero franjiverde. Tras la roja, el marcador no se movió y ambos conjuntos se llevaron un punto en el casillero.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.