Según ha hecho saber el periodista Monserrate Hernández, el Elche CF de Fran Escribá se ha interesado por el centrocampista zaragozano del Villarreal CF, Manu Morlanes. El conjunto groguet ejecutó la opción de recompra de 4 millones de euros por Morlanes, tras la opción de compra que ejecutó la UD Almería, equipo donde jugó la temporada pasada cedido.

Manu Morlanes es el centrocampista que quiere el conjunto franjiverde, para reforzar el centro del campo franjiverde. El interés es mutuo por ambas partes, el jugador zaragozano le ha hecho saber a su representante el interés de vestir la camiseta franjiverde en la campaña 2021/2022. La posibilidad de que el jugador acabe en las filas ilicitanas, depende del submarino amarillo y de su técnico Unai Emery.

Manu Morlanes cuenta con ofertas de varios equipos nacionales como son el RCD Espanyol y el Rayo Vallecano, a pesar de que este último se ha retirado de la puja por el zaragozano. Fran Escribá conoce al centrocampista de su etapa en el Villarreal CF, además el futbolista sabe lo que es jugar frente al Elche CF, se encontraba en las filas del filial groguet en la final del play-off de ascenso a Segunda División, que acabó con el ascenso del Elche CF.

En el día de ayer, Manu Morlanes fue titular con el Submarino Amarillo en el amistoso disputado frente al Leicester inglés. Unai Emery no dispone de efectivos suficientes en el centro del campo, por lo que de momento el fichaje del zaragozano se retrasa. Tal y como avanzó el periodista anteriormente citado, la escuadra ilicitana está dispuesta a esperar.

En el día de ayer, Manu Morlanes fue titular en el encuentro que se disputaba ante el Leicester, donde disputó los 90 minutos, con la falta de efectivos que tiene Unai Emery en esa posición, es posible que el jugador zaragozano dispute como titular la final de la Supercopa de Europa. Que por esa razón está dispuesto a esperar el conjunto franjiverde para determinar su fichaje o no.

Imagen: Robbie Jay Barratt – AMA