Mojica y Roco, sancionados con sus selecciones

Mojica y Roco, sancionados con sus selecciones

El central chileno Enzo Roco y el lateral zurdo Johan Mojica, han sido partícipes del primer partido del parón con sus selecciones en los encuentros frente a Paraguay y Brasil, respectivamente. Ambos partieron como titulares, Roco completó todo el encuentro y Mojica fue sustituido en el minuto 55.

El central Enzo Roco completó uno de sus mejores partidos con Chile a nivel defensivo, actuando como central zurdo en una línea de tres centrales acompañando a Maripán y Medel. En el minuto 27 de encuentro, el zaguero recibió la tarjeta amarilla y se perderá el encuentro frente a Ecuador. A pesar de ello, completó los 90 minutos.

Por otro lado, el lateral colombiano Johan Mojica jugó con la selección de Colombia como lateral zurdo en una línea de cuatro defensas. Mojica fue sustituido en el minuto 55 por su compatriota Gustavo Cuellar, tras ser anonestado en el minuto 23 de encuentro. Con esta tarjeta amarilla, el lateral del Elche CF se perderá el encuentro que debe disputar su selección frente a Paraguay.

Con motivo de la sanción, el conjunto ilicitano ha agilizado trámites para que el entrenador franjiverde Fran Escribá pueda contar con ellos lo antes posible, y así preparar con más efectivos el encuentro frente al Real Betis.

Imagen: Nelson Almeida/Norberto Duarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.