Mili Menéndez regresará a Racing

Mili Menéndez regresará a Racing

La delantera argentina, Milagros Menéndez, no jugará la próxima temporada en el Elche CF Femenino. Tras llegar la temporada pasada del Granada CF, donde apenas tuvo oportunidades, Quique Cano decidió firmarla para aportar competencia en la delantera franjiverde. Tras un año complicado, la argentina se hizo de notar en el vestuario y anotó cuatro tantos.

Según informan desde Argentina, Mili Menéndez será jugadora de Racing Club hasta diciembre de 2024. La delantera argentina, ya se despidió en redes sociales del Elche CF el 1 de junio. Mili emprenderá un nuevo rumbo en su país natal y deja atrás al Elche con su sonrisa de oreja a oreja y sus bromas de cada entrenamiento.

«Bueno, acá estoy de nuevo terminando una nueva etapa, una nueva experiencia en mi carrera como futbolista. Un año difícil, podría decir que el más complicado en lo emocional. Un club increíble, con personas maravillosas que siempre van a quedar en mi corazón. Un club donde me sentí más Argentina que siempre, donde aprendí muchas cosas, pero sobre todo a conocer bien las personas. No hemos logrado el objetivo que nos planteamos, a veces el fútbol es muy injusto y hoy lo tengo por seguro. Hoy solo quiero agradecer al Elche CF, por confiar en mí, por apoyarme, por nunca dejarme caer y estar pendiente a todo. Gracias al cuerpo técnico, nutricionistas, Piqui y Roci, que en los días que no estaba pasándola bien, ustedes estuvieron ahí. Me llevo amistades, me llevo personas que voy a recordar tanto para lo bueno y para lo malo. Y otras cosas, que mejor no ponerlas, pero me hicieron muy fuerte. El tiempo pone todo en su lugar y el Elche merece estar arriba, confío en que van a volver. Gracias, muchas gracias por todo. Por el profesionalismo, por el aprendizaje y por cada momento vivido. Gracias a la afición franjiverde por acompañarnos desde el día 1, prometo llevarlos en mi corazón, siempre. Vuelvo a casa para recargarme de energías y pensar bien que depara mi futuro», exponía la delantera argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.