La delantera argentina Milagros Menéndez se convierte en el sexto fichaje franjiverde, el conjunto dirigido por Quique Cano se hace con una jugadora internacional por la selección nacional de Argentina. Tras despedirse de su anterior club, se ha puesto a las órdenes del preparador franjiverde en el día de hoy.

Milagros Menéndez es una jugadora que actúa en la posición de delantera, durante la campaña pasada estuvo en el Granada CF Femenino del Grupo Sur de Reto Iberdrola. ‘Mili’ Menéndez, de 24 años, es internacional absoluta con la Selección Argentina, combinado con el que participó en el pasado Mundial de Francia, en 2019 y obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de 2019. Además anotó el primer tanto albiceleste en el mundial frente a la selección de Escocia.

La delantera argentina viene al conjunto franjiverde a disputarse el puesto con la delantera ilicitana Sara Roca, ambas deberán demostrar su valía en la punta de lanza para dotar de goles al equipo. La calidad y el esfuerzo de ambas decantará quien se llevara el gato al agua en la lucha por el puesto en el once titular. Sara Roca cuenta a su favor con el bagaje de los más de 20 goles anotados durante la temporada pasada en Primera Nacional, mientras que Mili viene con el cartel internacional y a aportar su experiencia obtenida durante la temporada pasada con el conjunto nazarí, además de sus goles.