Según informa Canarias7, la UD Las Palmas se hará con los servicios de Omenuke Mfulu con la carta de libertad, el ex jugador del Elche CF finalizó contrato con el club franjiverde el pasado 30 de junio.

Omenuke Mfulu, aterrizó en el conjunto franjiverde en la temporada 2019/20, donde consiguió el ascenso a Primera División y posteriormente la permanencia en la máxima categoría nacional. En la primera temporada el internacional congoleño disputó un total de 18 partidos como revulsivo de Pacheta. Tras conseguir el ascenso a la máxima categoría, se rumoreó una posible cesión, pero finalmente acabó quedándose en el conjunto ilicitano. Durante la temporada disputó 20 encuentros, donde le fue más útil al ex técnico del Elche CF Jorge Almirón que a Fran Escribá.

También informan medios locales de Gran Canaria del interés mostrado por el centrocampista Luismi, el andaluz sigue teniendo un año más de contrato, donde el club le esta buscando una salida, tras un año donde no ha gozado de oportunidades en el equipo franjiverde.

Imagen: Sonia Arcos