Melendo refuerza al Elche CF

Melendo refuerza al Elche CF

Óscar Melendo refuerza el centro del campo del Elche CF, según informa Manu Amor, periodista de Relevo. El joven jugador de 24 años se convierte en el segundo refuerzo del Elche CF para la temporada 2022-23. Melendo llegaría en propiedad tras finalizar su relación contractual con el RCD Espanyol el pasado 30 de junio.

Óscar Melendo Jiménez, más conocido como Óscar Melendo, es un futbolista experimentado en la máxima categoría del fútbol nacional. Cuenta con más de 100 participaciones en La Liga Santander, además de 6 encuentros en Europa League y otros 4 en la clasificación de la Europa League. Es un jugador que ha crecido en la entidad perica desde el equipo prebenjamin hasta llegar al primer equipo.

El futbolista catalán debutó con el primer equipo del RCD Espanyol en la temporada 2016-17 frente al Deportivo Alavés y obtuvo participaciones en La Liga Santander y Copa del Rey en 13 ocasiones durante aquella campaña. Desde aquel entonces hasta la fecha, con más de 150 encuentros como perico ha sumado 5 goles y ha repartido 13 asistencias.

Se trata de un centrocampista joven y de baja estatura que puede desarrollar su fútbol en cualquier zona de la media punta. Su pierna hábil es la zurda y destaca por su forma de entender el juego. El futbolista catalán convirtió su defecto con la envergadura en otra virtud, se caracteriza por llevarse las segundas jugadas además de ser generoso en el fútbol sin balón.

Imagen: Aitor Alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.