Mascarell: «Somos ambiciosos y queremos dar la sorpresa para sacar un resultado positivo»

Mascarell: «Somos ambiciosos y queremos dar la sorpresa para sacar un resultado positivo»

El centrocampista tinerfeño, Omar Mascarell, ha atendido en la rueda de prensa del Martínez Valero a los medios de comunicación. El jugador del Elche CF ha hablado sobre el encuentro del Villarreal y sobre sus compañeros Lucas Boyé y Mojica.

Aún habiendo empezado con el peor arranque de liga del último siglo, Omar Mascarell confía que el conjunto franjiverde pueda conseguir los tres puntos ante un gran Villareal que viene de empatar a 0 contra el Getafe.

El tinerfeño ha hecho un balance de cómo esta atravesando el equipo ilicitano el tramo final del mercado de fichajes veraniegos: «es un tema que no nos importa porque tenemos un partido importante este fin de semana. Estamos concentrados en ganar al Villareal«.

En cuánto al tema del delantero argentino, Lucas Boyé, al que quería el Sevilla, Omar ha comentado que: «todos queremos que Lucas se quede porque es un jugador muy importante dentro y fuera del campo. Sabe que somos muy agradecido con él, pero cualquier cosa puede pasar. Morimos con él».

En lo personal, el mediocentro del equipo franjiverde ha renovado contrato en este mercado de verano hasta 2025 y es una de las piezas principales del proyecto ilicitano: “han habido partidos en el que nos costaba mantener la posesión y el rival tenía mucho que ver en eso. Este equipo tiene mucho que ver. El equipo tiene calidad y vamos a mejorar«.

Ahora, el Elche afronta un mes de septiembre complicado y duro al enfrentarse a Villarreal, Athletic y Barcelona. En la cual ha hecho saber, que, la clave es «no cometer errores y hacer la menor cantidad de concesiones posible a tus oponentes». En este sentido, contra el equipo groguet ya ha advertido que hay que defender de 10 si quieren sacar algo positivo.

Sobre el partido ante el Villarreal en Ciutat de València (domingo, 18.30 horas), comenta que «somos ambiciosos y queremos un resultado positivo«. El equipo no está solo en Valencia, más de medio millar aficionados del Elche apoyarán a sus jugadores, en lo cual, Omar ha expresado que: “damos mucha importancia al apoyo de la afición”.

En lo deportivo, los ilicitanos no han empezado la temporada de la manera la cual tenía prevista la afición tras sumar 1 de 9 posibles. Esta semana existe una nueva oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada «No siempre se pueden poner todos los puntos y el comienzo ha sido difícil, pero estamos dándolo todo y trabajando bien. Es hora de corregir los errores cometidos en los primeros días”.

“En el vestuario no cabe duda de que estamos unidos. Es una carrera larga e iremos de menos a más. Estamos mentalmente centrados en hacer un buen año”, reconocía el centrocampista franjiverde.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.