Mascarell: «El apoyo de la afición es incondicional»

Mascarell: «El apoyo de la afición es incondicional»

Ganas de volver a competir

Después del parón, tengo muchas ganas de que llegue el domingo. Jugamos en nuestra casa con nuestra afición, con muchas ganas de hacer un buen partido e ir a por todas a por los tres puntos. Este equipo es capaz de eso, vamos con la ilusión intacta.

¿Cómo le ha sentado el parón al equipo?

Los parones siempre vienen bien para recuperar, al final siempre hay gente tocada y se agradece para recuperar a todos. Estamos muy ilusionados con el partido del domingo, tenemos muchas ganas de que llegue el día. El equipo va a una, estamos confiados de que vamos a sacar algo positivo y estoy seguro que así va a ser.

Rival

Es un equipo muy bueno, con buen trato de balón y mucha calidad. En el fútbol todo puede pasar, tenemos que estar seguros del partido que queremos a hacer y lo trabajaremos durante la semana. Estoy seguro que este equipo va a dar la talla el domingo y ojalá que saquemos los tres puntos con nuestra afición.

Claves

Va a ser un partido complicado, donde se decida por pequeños detalles como hemos visto durante toda esta temporada. La Liga está muy competitiva, es muy difícil ganar porque se paga muy caro. Tenemos que estar muy bien en las dos áreas, las ocasiones que tengamos tenemos que materializarlas para sacar los tres puntos.

Nivel personal

Estoy muy contento, me gustaría tener mejores resultados en algunos partidos. A nivel individual, estoy muy contento. Desde el día uno me han tratado espectacular, me siento como uno más de la familia. Poco a poco voy cogiendo más la forma después de tanto tiempo sin jugar. Darle las gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico, porque ellos son los que me han ayudado y a seguir rindiendo a buen nivel para seguir dando muchas alegrías.

Clasificación

La gente tiene que tener paciencia, somos muchos jugadores que hemos llegado en el último momento. Somos un equipo que tiene que engranarse, tenemos que quedarnos con lo positivo y aprender de lo negativo. Ningún equipo nos ha pasado por encima, hemos hecho partidos donde hemos merecido mucho más. Es el camino a seguir, no ponernos nervioso, saber a lo que jugamos y estoy seguro que el equipo va a ir a más para darle alegrías a la afición.

Mensaje a la afición

Son importantes para nosotros, encima jugamos en casa. Es un partido donde tenemos que puntuar, sacar los tres puntos como sea y el apoyo de la afición es incondicional. Nos va a dar ese plus que nos hace falta para ganar. Con muchas ganas de que llegue el domingo y a por los tres puntos juntos.

Imagen: Juan Manuel Serrano Arce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.