Los peores presagios en el club franjiverde son una realidad, la capitana y lateral Marta Zaragoza tendrá que pasar por quirófano. La jugadora se lesionó en el entrenamiento de lunes en una disputa por el balón, Marta intento continuar entrenando pero su rodilla no se lo permitió.

Según la ultima exploración, la jugadora tiene una rotura de menisco en la rodilla de su pierna izquierda. A expensas de la operación, Marta Zaragoza se perderá el inicio de la temporada y su período de baja se estimará tras ser operada, pero todo hace indicar que estará fuera de los terrenos de juego más de 3 meses.

Marta se consagró durante la temporada pasada como una gran lateral zurda tras su reconversión desde el extremo, durante los últimos encuentros y sobre todo en el partido de ida de la fase de ascenso frente a La Garita Féminas, la catalana realizó magníficas actuaciones. Su debut en Reto Iberdrola tendrá que esperar hasta 2022, a pesar de ello Quique Cano contará con efectivos en el costado zurdo como Paula Arce, Jose o Alba Moreno.