Los problemas para Quique Cano comienzan a surgir en la pretemporada franjiverde, la capitana Marta Zaragoza tuvo que abandonar el entrenamiento del lunes debido a unos problemas en su menisco.

En el día de mañana, el doctor del club César Quesada evaluará por última instancia a la jugadora para determinar si sufre un esguince o una rotura.

Los problemas durante la pretemporada han sido constantes, Sara Roca que se ha perdido los dos últimos amistosos sufrió de una lesión en el cuádriceps. Mientras tanto durante la semana pasada, Uxue Mendía dio el susto en el entrenamiento en césped natural y Verónica Parreño que tuvo que ser sustituida frente al Alhama CF El Pozo por unas molestias en su tobillo.

A pesar de ello, Sara Roca ha completado el entrenamiento con el grupo y la central Uxue junto a Verónica han alternado carrera junto al trabajo grupal. Además, la goleadora del último amistoso Maroto que abandonó el terreno de juego con molestias y Maria del Rey ‘Rizos’ no han entrenado con el grupo.

Imagen: Lucía Mateo