Marta Hernández regresa al Elche CF Femenino

Marta Hernández regresa al Elche CF Femenino

La delantera alicantina Marta Hernández vuelve a la que fue su casa por tercera vez. Con tan solo 21 años, Marta regresa al conjunto ilicitano y a Reto Iberdrola para ayudar a la salvación del equipo.

Marta se marchó del Elche CF Femenino tras la finalización de la temporada 2019-20. La alicantina inició un nuevo camino en Reto Iberdrola junto al Collerense donde disputó 38 encuentros y marcó un gol. Con el conjunto catalán no consiguió la permanencia y emprendió una nueva aventura en el Atlético Baleares de Primera Nacional.

Marta se caracteriza por su juego en banda donde destaca en el uno contra uno, su habilidad y velocidad. En su última temporada como franjiverde fue uno de los pilares en el equipo franjiverde aportando goles y asistencias desde el extremo zurdo.

Con mas experiencia en sus piernas, sobretodo en Reto Iberdrola la alicantina llega para conseguir el objetivo en común del equipo, la salvación. Marta aterriza para dar competencia en la banda a jugadoras como Inés Rizo o Verónica Parreño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.