Marina sigue una temporada más en el Elche CF Femenino

Marina sigue una temporada más en el Elche CF Femenino

Marina Pérez Cases, conocida futbolísticamente en Elche como Marina, seguirá defendiendo la franja verde un año más. La mediapunta sumará así su sexta temporada en el Elche CF Femenino. Marina caracterizada por su constancia en el trabajo diario, su visión de juego y su trabajo en la presión será partícipe del club franjiverde en el año del Centenario.

Marina se une así a su compañera y capitana Jose para comenzar en los próximos días la pretemporada a las órdenes del nuevo entrenador Pepe Contreras. La temporada pasada no fue la mejor para Marina, ya que comenzó con diversos problemas musculares que le costaron entrar en el equipo. Una vez se dio con la tecla y no arrastró problemas musculares, Marina fue una jugadora importante. Prueba de ello, fue la importante asistencia a Sara Roca en el encuentro frente al Granada. Un pase a la espalda de la defensa granadina que sirvió para seguir creyendo hasta el último instante en la permanencia.

Durante la temporada, Marina fue convocada junto a otras cuatro compañeras por el técnico de la Selección Valenciana Valenta sub-21, Santi Triguero, para jugar el III Triangular Semana Valenta. Ahora, Marina se suma al proyecto encabezado desde la dirección deportiva por Quique Cano y desde el cuerpo técnico por Pepe Contreras, además de contar con el apoyo total del propietario Christian Bragarnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.