María del Rey ‘Rizos’ jugará la temporada que viene en el SPA

María del Rey ‘Rizos’ jugará la temporada que viene en el SPA

La centrocampista tampoco seguirá en la nave del Elche CF Femenino, y ya tiene nuevo equipo. Rizos seguirá su carrera futbolística en el Sporting Plaza Argel de Alicante. La medio centro abandona la entidad ilicitana tras volver a reencontrarse con los terrenos de juego en el filial del Elche CF Femenino.

María del Rey sufrió dos lesiones de gravedad en la rodilla que la tuvieron apartada de los terrenos de juego casi dos años entre ambas lesiones. La temporada pasada con el filial franjiverde volvió a tener minutos en el centro del campo. Tanto Felipe como Santiago le otorgaron los minutos que le eran necesarios para recuperar confianza y destacar en sus facetas sobre el verde. Ahora, y tras seis años como franjiverde Rizos dice adiós al Elche CF.

Antes de enrolarse con su nuevo equipo, la medio centro ha querido despedirse del club franjiverde en redes sociales mediante una carta:

Qué difícil se me hace despedirme de todo esto, cuantos momentos bonitos y también difíciles he vivido aquí, momentos imposibles de olvidar. Mi casa desde el primer día hasta el último y el Elche CF Femenino siempre conmigo. No tengo palabras, ha sido increíble. GRACIAS, de corazón y hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.