Marcone seguirá a las órdenes de Francisco

Marcone seguirá a las órdenes de Francisco

El centrocampista argentino, Iván Marcone, no saldrá con destino al Club Atlético Independiente y seguirá en las filas del Elche CF de Francisco. El equipo argentino no ha accedido a las pretensiones del representante del mediocentro y dueño del Elche, Christian Bragarnik. El máximo accionista no estaba por la labor de dar salida sin pago previo por una de sus apuestas en el mercado estival de 2020.

Christian Bragarnik ha facilitado en todos los aspectos la salida de Marcone, el cuál siempre ha deseado jugar en El Rojo. Nuevamente el intento de jugar allí se ha frustrado por las dificultades económicas del conjunto de Avellaneda. El Elche CF quería un traspaso entorno a dos millones de euros y aceptaba el pago en diversos plazos, pero el club argentino solo podía ofrecer una cesión.

A pesar de las negociaciones personales que estaba llevando Christian Bragarnik en Argentina, el centrocampista Marcone ha cumplido con el club ilicitano y no ha presionado para salir. Iván ha seguido entrenando como uno más a las órdenes del entrenador Francisco y estará este viernes en el Sánchez Pizjuán.

Imagen: Aitor Alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.