Marcone cumplirá su sueño de jugar en Independiente

Marcone cumplirá su sueño de jugar en Independiente

El centrocampista Iván Marcone cumplirá su sueño y jugará en el club del que es aficionado. El argentino abandonará el Elche en los próximos días y pondrá rumbo a Avellaneda para jugar en el CAI. Ambos clubes ya negociaron la posible llegada de Marcone al club de Argentina en el pasado mercado invernal, pero El Rojo no accedió a las pretensiones del propietario franjiverde Christian Bragarnik.

Finalmente y en este mercado veraniego, el Elche ha accedido a los pagos establecidos propuestos por el club de Avellaneda. En el mercado invernal, el club franjiverde quiso dar salida a Marcone pero bajo un previo pago, la situación económica de los Diablos Rojos no ayudó y no se pudo concretar. Ahora, según medios argentinos, Marcone vestirá la elástica de Independiente tras acordar de palabra cuatro pagos de 500.000$. El Elche CF con este traspaso ingresará 2.000.000$, que le permitirá ingresar su límite salarial. El primer pago comenzará en el próximo julio de 2023, y los tres siguientes serán a pagar cada 6 meses, que finalizarán en enero de 2025. Los acuerdos llevados entre Bragarnik e Independiente son estrictamente verbales, falta rubricar el contrato y sellar la firma para darle oficialidad al acuerdo. El pivote se rebajará el sueldo en gran parte para cumplir su sueño desde pequeño.

Iván Marcone siempre ha reconocido ser un fiel hincha del Club Atlético Independiente de Avellaneda y su deseo de jugar allí. A pesar de ello, el centrocampista argentino siempre ha mostrado su compromiso con la entidad franjiverde. Ahora, pondrá punto y final a su etapa como franjiverde tras llegar en el mercado estival de 2020. Durante la temporada 2021-22, Iván no ha tenido tanta transcendencia en la medular del conjunto ilicitano, donde ha sumado 882 minutos repartidos entre 22 encuentros.

Imagen: Aitor Alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.