Manu Palma (18/03/1998) deja el Elche Ilicitano para firmar por el Atlético Saguntino, el ex delantero franjiverde se une a uno de los proyectos más potentes de la Tercera RFEF para esta temporada 2021/22 dejando atrás dos temporadas y media en el Elche CF.

El atacante llegó en enero de 2019 para reforzar la parcela ofensiva del Elche Ilicitano tras abandonar el Club Deportivo Eldense. Manu comenzó la última temporada alternando suplencias y titularidades, pero con el paso del tiempo y debido a su gran estado de forma acabó la temporada siendo titular indiscutible para Pau Quesada, y convirtiéndose en un hombre importante con sus goles frente al Alzira y al que es su nuevo equipo, el Atlético Saguntino.

Manu Palma se caracteriza por ser un jugador ofensivo, pero que no deja de lado sus tareas defensivas para apoyar al equipo. A sus 23 años de edad y tras haberse quedado a las puertas del ascenso a Segunda RFEF, emprende un nuevo camino en busca de lograr el ascenso que la temporada pasada se le escapó en el último partido con el filial franjiverde frente al CF Intercity.

Imagen: Lucía Mateo