Manu Justo jugará en Ferrol

Manu Justo jugará en Ferrol

El atacante Manu Justo, abandona la disciplina franjiverde tras varias temporada de cesión en cesión, y firma por el Racing de Ferrol de Primera RFEF. Tras tres años como jugador del conjunto ilicitano y sin debut oficial, el mediapunta vigués toma un nuevo rumbo.

Manu Justo siempre comenzaba la pretemporada a las órdenes del cuerpo técnico ilicitano, aunque acababa saliendo cedido a Segunda División B o Primera RFEF. En la temporada 2019/20, Manu estuvo cedido en dos equipos distintos. Ucam Murcia, en el primer tramo de temporada, y Celta de Vigo B, en el segundo tramo, fueron los que contaron con sus servicios. Con el buen rendimiento en su tierra natal, el filial vigués contó también con sus servicios en la 2020/21. En la 2021/22 el Racing Club de Santander se interesó por sus servicios y acordó una cesión con el Elche CF.

En su última temporada, Manu Justo logró un ascenso a Segunda División con el conjunto santanderino. Durante esta última temporada, Manu ha sido un jugador importante en el ascenso santanderino, anotando 5 goles y repartiendo 2 asistencias entre los 1060 minutos disputados en Primera RFEF. En Copa RFEF, tuvo también incidencia en tres encuentros con dos goles y una asistencia.

Ahora, Manu emprende un nuevo destino con el Racing de Ferrol, pero sin cesión de por medio. El mediapunta viguéa compartirá vestuario con el ex franjiverde, Diego Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.