El delantero franjiverde Manu Justo recalará en el histórico Real Racing Club de Santander, que actualmente milita en Primera RFEF. El jugador vigués llegará en calidad de cedido, cuando el club santanderino resuelva las salidas pendientes de concretar.

La dirección deportiva quería renovar al atacante polivalente para cederlo a un Segunda División donde tuvo novias como el CD Lugo, ambas cosas no se concretaron y Manu Justo ha decidido aceptar la oferta del equipo dirigido por Guillermo Fernández Romo. La oficialidad del fichaje no se lleva a cabo debido a que el Racing no dispone de fichas suficientes y debe dar salida a los jugadores que no cuentan para el entrenador.

Manu Justo llegó al Elche CF como una apuesta personal del director deportivo franjiverde Nico Rodríguez, pero el atacante sigue sin poder disfrutar de minutos en competiciones oficiales, algo que si ha hecho en amistosos durante distintas pretemporadas. Tras su llegada a la ciudad ilicitana, el delantero acumulará su cuarta cesión a un equipo, en la primera temporada recaló en las filas del Ucam Murcia pero su paso fue fugaz y en el mercado invernal al filial del RC Celta de Vigo. A la siguiente temporada, repitió cesión recalando otra vez en el filial vigués, y ahora recalará en las filas del Real Racing Club de Santander.

Imagen: Elche CF