Manu Justo anota su primer tanto

Manu Justo anota su primer tanto

El delantero del Racing Club de Santander cedido por el Elche CF, Manu Justo, anota su primer gol del curso con la camiseta santanderina. El delantero de 25 años de edad fue partícipe de la victoria de su equipo frente al Athletic Club «B».

El jugador vigués se ha asentado en el once titular racinguista. Manu Justo ha sido partícipe del primer gol al recibir un gran pase de Camus, ante el que solo tuvo que empujar el esférico y poco pudo hacer el guardameta rival. En el segundo tanto, el 23 del Racing Club también entró en escena pero no tuvo la misma fortuna. Un centro de Bustos llegó a sus botas con la mala fortuna de golpearle mal, pero su compañero Borja Domínguez apareció por detrás para mandar el esférico al fondo de las mallas.

Manu Justo con esta acumula cuatro titularidades con el equipo, el delantero comenzó la temporada como titular pero después quedó relegado al banquillo tras una lesión que le tuvo apartado dos encuentros. Ahora, el vigués ha recuperado la confianza del entrenador y ha sido titular en los tres últimos encuentros.

Imagen: Real Racing Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.