Manu Cocca suple a Mojica en el entrenamiento

Manu Cocca suple a Mojica en el entrenamiento

El lateral izquierdo del Elche Ilicitano, Manu Cocca, vuelve a los entrenamientos del Elche CF para suplir la salida de Johan Mojica a Villarreal. El defensor nacido en el 2002 que llegó a mediados de septiembre a la entidad ilicitana y aportar su fortaleza defensiva, ha sido citado por el cuerpo técnico franjiverde para regresar a los entrenamientos de la primera plantilla.

Cocca puede jugar tanto de central como de lateral, aunque donde más ha jugado durante su única temporada en el Ilicitano ha sido como carrilero zurdo. La temporada pasada, su compañero Lilian de Palmas fue el que más veces alternaba entrenamientos con la primera plantilla. Ahora con la salida de Lilian al filial del Cartagena y la llegada desde Cantabria de Pablo García, Manu Cocca es el que sube a cubrir el puesto. Pablo García, al no ser sub-23, no puede alternar filial y primer equipo, como le ocurría a Mourad.

Junto a Manu Cocca, también entrenan a las órdenes de Francisco el lateral derecho Carles Marco y el portero Jesús López. Además de John Chetauya con ficha de filial, pero en dinámica de primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.