Manu Cocca da tres puntos al Elche Ilicitano en el último minuto (2-3)

Manu Cocca da tres puntos al Elche Ilicitano en el último minuto (2-3)

El Elche Ilicitano saca tres puntos vitales en su visita a El Regit, uno de los campos más complicados del Grupo VI de Tercera RFEF. El gran estado de forma que vive actualmente el equipo de René Martínez, ha permitido a los franjiverdes hacerse con los tres puntos en Atzeneta.

El encuentro comenzó de la mejor manera para los intereses de los franjiverdes, que vieron como se ponía por delante en el electrónico por 0-2. Los tantos en propia puerta del conjunto local y de Diego Bri pusieron en apuros al Atzeneta. El conjunto de Abel Buades se rehizo en los últimos minutos de la primera parte y recortó distancias por mediación de Ayo. Con el comienzo de la segunda parte, el Atzeneta buscó el tanto de la igualada y a la hora de partido Alberto Oca, puso el 2-2 desde los 11 metros. Tras la igualada naranja, el encuentro pudo caer de los dos lados, pero un gol de lateral Manu Cocca en la última jugada del encuentro decidió el partido a favor de los ilicitanos.

Con esta segunda victoria consecutiva del Elche Ilicitano, los franjiverdes se alejan de la zona roja del Grupo VI de Tercera RFEF. En cambio, los de Abel Buades se alejan de sus rivales por ascender a Segunda RFEF.

Imagen: Atzeneta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.