El delantero de La Coruña Lucas Pérez, ha sido presentado en el día de hoy en la sala de prensa del Martínez Valero a los medios de comunicación.

¿Por qué has elegido el Elche CF?

Tras la desvinculación del Deportivo Alavés, he tenido días para reflexionar, para valorar, buscaba un sitio donde me dieran esa confianza que venía buscando tras el año difícil que tuvimos en Vitoria, el Elche me ha transmitido todo eso que buscaba y tomé la decisión de venir aquí a esta nueva aventura. Es una etapa muy bonita, donde vengo con muchísimas ganas.

¿Cómo ves la competencia que tendrás durante esta temporada?

Yo la veo estupenda, me encanta jugar con buenos jugadores de fútbol, grandes futbolistas como hay aquí, para mi sería ir día a día, mejorar y darle al entrenador cada día más opciones. En las pocas horas que llevo aquí, dentro del vestuario se vive un gran ambiente, un buen vestuario y me han acogido estupendamente.

¿Cómo te encuentras físicamente?

Me encuentro bien, he hecho toda la pretemporada con el Alavés, hasta los últimos diez o doce días que rescindí el contrato y después he trabajado individualmente, evidentemente tengo que entrenar y este parón viene bien para prepararme, conocer a los compañeros y entrar en dinámica.

¿Qué ambiciones te mueven para haber fichado por el Elche CF?

La ambición y las ganas son como aquel niño que empezó con 4 años a jugar al fútbol, me encuentro muy bien físicamente, gracias a dios las lesiones me han respetado, no he tenido grandes lesiones y me encuentro ante un proyecto bueno e ilusionante.

¿Qué te ha aparecido el recibimiento de la afición?

He tenido muchas mensajes de ánimo y de apoyo en las redes sociales, tanto de familiares, amigos y mundo del fútbol, donde me han dado las gracias. Vengo a un gran club y a un buen sitio, y lo único que le puedo decir a la afición que vamos a intentar a hacer el año lo mejor posible para que estén de vuelta con todo el estadio lleno, y que es un año muy bonito y lo vamos a dar todo. Espero confíen en mi a nivel personal y en todos mis compañeros.

Imagen: Elche CF