Lucas Boyé regresará frente al Levante

Lucas Boyé regresará frente al Levante

El delantero argentino, Lucas Boyé, ha superado sus problemas y hoy ha sumado su segundo entrenamiento con el grupo. El máximo goleador franjiverde junto al delantero Pere Milla, entrará en la convocatoria del próximo encuentro frente al Levante.

Lucas se perdió los encuentro frente al Sevilla y frente al Rayo Vallecano. En los días previos al encuentro frente al conjunto hispalense, el delantero sufrió unas pequeñas molestias que lo han dejado apartado del grupo.

Con el cuádriceps totalmente recuperado, esta semana Lucas Boyé ha vuelto a la dinámica de grupo. A pesar de su baja, los delanteros argentinos Guido Carrillo y Ezequiel Ponce han sido los que han anotado los dos goles en ausencia de Lucas. El también delantero Pere Milla ha sido partícipe, siendo titular en ambos encuentros y dando una asistencia.

Javier Pastore y Helibelton Palacios

El mediapunta argentino Pastore y el lateral colombiano Helibelton, no viajarán al Ciutat de Valencia. Las diversas lesiones que sufren ambos jugadores, les imposibilitan estar en el vital encuentro frente al Levante. El central John Chetauya tampoco estará disponible, debido a que se sigue recuperando de su lesión de tobillo.

Imagen: La Liga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.