Lucas Boyé,  mínimo un mes de baja

Lucas Boyé, mínimo un mes de baja

El argentino Lucas Boyé, una de las estrellas del Elche, estará fuera de los terrenos de juego como mínimo un mes y existe la posibilidad de que sea más tiempo dependiendo de como vaya su evolución.

El atacante tuvo que ser sustituido a los 18 minutos de juego del Athletic Club – Elche, tras una jugada fortuita. Tras las pruebas realizadas en Elche, se ha diagnosticado una rotura muscular en el aductor. El jugador natural de San Gregorio, se perderá como mínimo tres encuentros. Lucas no estará disponible frente a la Real Sociedad, Mallorca y Betis; y su evolución marcará su disponibilidad en próximos encuentros.

El futbolista sudamericano, que hasta la fecha había anotado siete goles y dado tres asistencias en 27 partidos, no podrá ayudar a sus compañeros. Pere Milla, con siete goles en su cuenta particular, Guido Carrillo y Ezequiel Ponce serán los hombres referencia a disposición de Francisco.El delantero del Ilicitano, Friaza, podría ser otra referencia si Francisco lo necesitase. El joven delantero ya debutó en Copa del Rey con el primer equipo y es el máximo goleador del filial en Tercera RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.