Lucas Boyé: «El reconocimiento de la gente es una de las cosas que busca un jugador»

Lucas Boyé: «El reconocimiento de la gente es una de las cosas que busca un jugador»

El hombre de moda en el Elche CF, Lucas Boyé, es uno de los nombres destacados en clave franjiverde durante la semana. El delantero argentino ha sido incluido en la preselección de Argentina que dirige Lionel Scaloni y se muestra muy contento de estar en ella. “Es una alegría inmensa. Es un gran logro para mí y un sueño cumplido. Ahora sólo queda esperar a la cita definitiva. La llamada de Argentina me produce una alegría enorme que le dedico a mi familia, a mi novia y a mis amigos. Ellos han sido los que siempre me han ayudado en el día a día”.

Este finde de semana el cuadro franjiverde se mide ante un rival directo que tras los malos resultados ha destituido a Robert Moreno y ha confiado en Rubén Torrecilla, entrenador del Recreativo Granada. «Con el cambio pueden cambiar la dinámica o no. Sólo debemos preocuparnos de hacer un buen partido, así será más fácil puntuar”.

Lucas no ha querido dejar pasar la actualidad de la semana franjiverde y cree «excesiva e injusta» la sanción sobre su compañero Pastore. El delantero franjiverde se siente perjudicado por los árbitros y ha querido denunciar los últimos hechos ocurridos: «Ante la duda, las decisiones caen para el otro lado. Nos quejamos y lo pensamos, pero también lo sentirán otros equipos. En el último partido se vieron claramente unas manos de Jordi Alba y otras no tan claras en el otro área, en las que sí entra el VAR.»

Boyé también ha tenido tiempo para elogiar la buena actuación del club a nivel institucional. “La permanencia del año pasado dio un gran salto al club y el crecimiento será mayor si logramos volver a conseguirla y si es más holgada, mejor aún”. La llegada de Francisco ha caído como agua de mayo en el conjunto franjiverde y Boyé lo ha reconocido como un «gran motivador» y que «tiene enchufados a todos».

Ante las situaciones vividas en el mercado invernal con el interés de grandes equipos por adquirirlo en propiedad, Lucas Boyé se ha desentendido de las ofertas que pudieron llegar por él. «Estuve muy tranquilo. Nadie me llamó ni me comunicó oferta alguna. No supe nada de lo que pasaba, salvo por lo que leía en internet o publicaban los medios de comunicación. Lo viví muy tranquilo y estuve centrado con mi cabeza donde tocaba, que era rendir con mi equipo».

El máximo delantero junto a Pere Milla ha querido agradecer a la afición el trato recibido. «El reconocimiento de la gente es una de las cosas que busca un jugador. Por eso estoy muy cómodo aquí».

Imagen: Quality Sport Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.