mayo 16, 2021

Pasión Franjiverde

Página web dedicada al Elche Club de Fútbol y su afición.

Los socios del Elche CF podrán seguir viendo al filial

Los socios franjiverdes inscritos en el formulario propuesto por el equipo ilicitano podrán vivir en directo el encuentro del domingo 25 de abril a las 18:00 horas que enfrentan al filial franjiverde y al C.D. Roda.

Las buenas noticias para los socios franjiverdes siguen, una vez más todos aquellos que apostaron por el club franjiverde cuando se lanzó la campaña de socios están recogiendo frutos y podrán disfrutar del filial franjiverde en el cuarto partido de la Fase 2 que disputarán en el Polideportivo de Altabix frente al C.D. Roda el domingo 25 de abril a las 18:00 horas.

Así como en el segundo partido de esta misma fase frente al U.D. Alzira, 150 socios franjiverdes acudieron a las instalaciones del Polideportivo de Altabix para disfrutar del encuentro, ahora otros 150 socios que se inscriban aquí podrán optar a visualizar en directo el encuentro. El plazo de inscripción finaliza el jueves 22 de abril a las 20:00 horas.

Si el cupo de solicitud es mayor a 150 personas, el conjunto ilicitano dará preferencia por orden de antigüedad, pero aún así todos los socios interesados tendrán las mismas posibilidades. La entrada se facilitará por correo electrónico que deberá ser impresa y mostrada junto al DNI. Además, el club para velar por la seguridad de todos ha desarrollado todos los protocolos y medidas sanitarias contra el Covid-19.

Imagen: Elche CF