Lilian de Palmas no seguirá en el Elche Ilicitano

Lilian de Palmas no seguirá en el Elche Ilicitano

El Elche Ilicitano sigue su reestructuración de cara al inicio de la nueva temporada. Jorge Raffo está trabajando en aportar al nuevo entrenador Alberto Gallego los medios suficientes para conseguir el ascenso a Segunda RFEF. A las bajas confirmadas de Sekou, Diego Bri, José Ruiz, Sergio Bono o Rafa Roldán; hay que añadir la del lateral zurdo Lilian de Palmas.

Según ha podido saber Pasión Franjiverde, Lilian no continuará como franjiverde en el costado zurdo siendo la competencia directa de Manu Cocca, este último si continúa en la entidad. Lilian promocionó la temporada pasada desde el Juvenil División de Honor tras la marcha de Salinas.

El lateral zurdo afrontó durante la campaña 2021-22 su primer año como senior y a pesar de la gran competencia con Manu Cocca, ambos se compenetraron muy bien. Lilian anotó un gol desde los 11 metros en la victoria por 5-0 frente al Villajoyosa en la trigésima jornada.

Además, durante la pretemporada del curso pasado estuvo a las órdenes de Fran Escribá apoyando al primer equipo. También fue convocado en el encuentro de Copa del Rey frente al Real Madrid, aunque no tuvo participación. En aquel encuentro, estuvo acompañado por Lluís Andreu, Carles Marco, Diego Bri, Sergio Bono y Friaza. El atacante Jose Luis Friaza fue el único con minutos sobre el verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.