Las capitanas Marta Zaragoza y Andrea Cerdá siguen un año más

Las capitanas Marta Zaragoza y Andrea Cerdá siguen un año más

Las renovaciones continúan en el Elche CF Femenino, y dos de las capitanas de la temporada pasada se suman a Jose para comandar la nave franjiverde. Marta Zaragoza y Andrea Cerdá se suman al nuevo proyecto encabezado por Pepe Contreras.

Marta Zaragoza es una jugadora polivalente que en los últimos años ha ido retrasando su posición hasta convertirse en lateral izquierdo. Marta sumará su séptima temporada como franjiverde donde ha jugado como lateral, extremo y delantera. Suma dos ascensos con el club franjiverde, a Primera Nacional en Discóbolo y a Reto Iberdrola en Canarias.

Andrea Cerdá seguirá tambien, y como Marta, suma su séptima temporada con la elástica del Elche CF. Su renovación está marcada por ‘su vuelta’ al equipo, la cancerbera fue presentada como fichaje oficial del CF Intercity Femenino tras dejar el Elche CF Femenino. Tras dos semanas sin ser parte del conjunto ilicitano, Andrea ha decidido ‘volver’ al Elche y ser el pilar fundamental de años atrás bajo palos.

Ambas jugadoras son capitanas junto a Josefina Ruiz, y son emblemas dentro del vestuario franjiverde. Pepe Contreras contará así con experiencia y jerarquía en el vestuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.