Las altas pretensiones de Jaime Seoane que nadie acepta

Las altas pretensiones de Jaime Seoane que nadie acepta

El Elche CF tiene una obsesión desde la temporada pasada y no es otra que la del mediocentro de la SD Huesca, Jaime Seoane. Durante el pasado mercado invernal, Christian Bragarnik intentó por activa y por pasiva hacerse con sus servicios llegando a ofrecer hasta cuatro millones de euros. El conjunto oscense se negó y pedía la cláusula a pesar de que entraba en su último año de contrato y que el 50% de la venta debería ser abonada al Real Madrid.

Tras el 1 de enero, donde los jugadores que acaban contrato pueden negociar libremente, Jaime Seoane ha estado en boca de varios clubes de la máxima categoría del fútbol español. Osasuna, Celta de Vigo, Valencia CF y Elche CF son los equipos que más han sonado. A pesar de ello, nadie acepta las condiciones económicas del madrileño. Según ha podido saber Pasión Franjiverde, Seoane pide tres millones de euros por temporada y una prima por llegar con la carta de libertad bajo la manga.

Christian Bragarnik confirmó en medios locales, que Seoane podría salir más caro que si estuviese con contrato en otro equipo. A pesar de ello, también reconoció que seguía en la agenda del club, pero que otros clubes estaban por delante en la carrera por el codiciado mediocentro.

Durante la temporada 2021-22, Jaime Seoane ha sido la principal baza ofensiva de la SD Huesca. El madrileño ha sido partícipe en el 37% de los goles oscenses, con la cantidad de 14 goles y 4 asistencias en 39 encuentros. También tuvo participación en un encuentro en Copa del Rey, aunque fue escasa, solo pudo disputar 8 minutos.

Imagen: Javier Navarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.