La vuelta del Tiburón de Carrús

La vuelta del Tiburón de Carrús

El delantero ilicitano Nacho Ramón se encuentra cada vez más en forma. Una vez superada su lesión que afectaba al ligamento cruzado anterior y ambos meniscos, el «Tiburón de Carrús» vuelve a una convocatoria tras acumular entrenamientos sobre el verde con el filial franjiverde y el primer equipo.

René Martínez ha recuperado a un jugador trascendental para el Elche Ilicitano la temporada pasada hasta su lesión. Nacho es la noticia destacada en el encuentro disputado frente al C.D. Roda, adelantando así una semana su vuelta al equipo. El capitán ilicitano, ha estado trabajando sobre el césped durante las últimas semana tanto con el primer equipo como con el filial.

El jugador ilicitano se convirtió en una pieza fundamental de la plantilla a la que ha comandado su capacidad para crear juego arriba y para ser el que hace jugar al resto de sus compañeros de ataque. Ahora con su presencia, abre un nuevo abanico de posibilidades en el ataque. El Elche Ilicitano está jugando con dos atacantes , especialmente con Diego Bri y Friaza. El rendimiento de ambos en zona ofensiva estaba siendo óptimo. Tener un jugador más para dichas demarcaciones donde poder ofrecer otras alternativas es lo que cualquier entrenador desea para su equipo.

Imagen: Lucía Mateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.