La UD Almería, tercer rival del Elche en Copa

La UD Almería, tercer rival del Elche en Copa

El sorteo de la Copa del Rey ha determinado que la UD Almería sea el rival del Elche CF en dieciseisavos de final del torneo del K.O. El conjunto de Francisco consiguió la clasificación en el Estadio Municipal Reina Sofía, donde eliminó con un gol en propia puerta al Unionistas de Salamanca (0-1). Por su parte, el conjunto almeriense, que lidera la Segunda División, hizo lo propio en el Estadio de Irrutxe, en el que derrotó por 1-2 al Amorebieta.

La eliminatoria se disputará a partido único en los Juegos del Mediterráneo el 4, 5 o 6 de diciembre. Se trata de una semana complicada porque el equipo de Francisco afrontará la Copa después de recibir en Liga al Granada y antes del viaje a Barcelona para enfrentarse al RCD Espanyol.

El encuentro tendrá un ambiente especial para Francisco, el actual técnico del Elche CF nació en tierras almerienses y creció como técnico en la UD Almería. Dirigió a su filial y promocionó al primer equipo. En su primera temporada al frente del equipo acabó consiguiendo la salvación en Primera División, pero desafortunadamente acabó destituido por una mala racha en la segunda temporada.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.