La Solana consigue su primera victoria a domicilio a costa del Elche Femenino (1-3)

La Solana consigue su primera victoria a domicilio a costa del Elche Femenino (1-3)

La sección femenina del Elche CF cae ante la FF La Solana por 1-3 y vuelve al último puesto de la tabla. Las franjiverdes no pudieron dar un golpe sobre la mesa y cedieron ante las castellano manchegas que tuvieron mayor contundencia en ambas áreas. La mala noticia para las ilicitanas, llegó en la primera parte con la lesión de la central Maroto.

El encuentro comenzó de la peor manera para las franjiverdes, en el minuto 12 el conjunto visitante se adelantaba por mediación de Naomie Vagre. El Elche CF Femenino intentó poner la igualada en el marcador, pero no lo logró y las castellano manchegas volvieron a golpear. Antes del descanso llegó la peor noticia para los intereses franjiverdes, la central Maroto no apoyó bien y tuvo que ser sustituida ante el dolor sufrido. En el tiempo añadido, Naomie Vagre aumentó la renta a favor de las visitantes, poniendo el 0-2 en el marcador.

Tras la reanudación, las franjiverdes salieron con mentalidad ganadora y fueron a por el partido. La mala fortuna se cebó con el equipo de Quique Cano que no obtuvo la puntería necesaria. Macías pudo recortar distancias pero su remate quedó anulado por fuera de juego. En la siguiente jugada, Irina Viñals puso el balón fuera del alcance para poner el 0-3 y sentenciar el encuentro. El Elche no dijo su última palabra y Verónica Parreño maquilló el resultado en los últimos minutos, poniendo el 1-3 definitivo.

Imagen: FF La Solana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.